Giancarlo Stanton convirtió los abucheos del día anterior en una ovación al disparar su primer cuadrangular en Yankee Stadium, un batazo para tomar la ventaja en la primera entrada, y guiar a los Yankees de Nueva York a un triunfo el miércoles 7-2 sobre los Rays de Tampa Bay para completar la barrida en la serie de dos partidos.
Stanton se enredó con un slider que se quedó alto de Blake Snell (0-1) y depositó la pelota a 458 pies del plato por el jardín izquierdo a 117,9 millas por hora. Un cuadrangular de dos carreras que ha sido el más veloz en Grandes Ligas en la joven temporada.
Aaron Judge y el dominicano Gary Sánchez también pegaron jonrones de dos carreras y los «Bombarderos del Bronx» le hicieron honor a su sobrenombre. Judge se voló la barda ante el relevista Matt Andriese, quien también le permitió un cuadrangular a Judge en su primer turno al bate en Grandes Ligas en agosto de 2016. El tablazo de Sánchez puso fin a una racha de 17-0.
Por los Yankees, el venezolano Ronald Torreyes se fue de 3-1 con una impulsada y una anotada. Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-0.
Houston 3, Orioles 2
Josh Reddick conectó tres hits y Alex Bregman rompió el empate con un sencillo productor en la séptima entrada para guiar a los Astros de Houston a un triunfo el miércoles 3-2 sobre los Orioles de Baltimore y completar la barrida en la serie de tres partidos.
Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 3-1 con una producida; José Altuve de 4-1 con una anotada. Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-0.