Hoy es miércoles, 21 agosto 2019   Última actualización: 10:38 pm
Deportes 06/04/2018 1:29 pm

Detienen a Conor McGregor por atacar autobús de la UFC (video)

El luchador Conor McGregor protagonizó una escena escandalosa en la conferencia de prensa del UFC 223, realizado en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York.

McGregor y su equipo intentaron agredir al luchador ruso Khabib Nurmagomedov, y al no poder cumplir dicho objetivo, persiguió el autobús donde transportaba a los peleadores de la conferencia de prensa y le lanzó un ‘diablito’ de carga, entre otras cosas, logrando romper una de las ventanas del vehículo.

Un reporte de medios estadounidenses reportó que luego de estas acciones resultó herido Michael Chiesa, además de golpes en algunos otros.

Dana White, presidente de UFC, tomó un duro posicionamiento tras estos actos de McGregor, en donde lanzó severas palabras contra el luchador irlandés y su equipo.

“Entraron a el estadio, llegaron a los camiones y comenzaron a atacar los camiones tirando cosas, rompieron una ventana, produjeron serios cortes a Michael Chiesa, Rose Namajunas casi fue golpeada… Esto es lo más asqueroso que ha pasado en la historia de la compañía, hay una orden de arresto para McGregor en este momento, su avión no puede salir del aeropuerto, no puede salir del estado, lo van a demandar muchas personas”, manifestó.

Comparte

También le puede interesar

Deportes

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...