Determinan que la víctima del «Artista Canibal» era su novio

El pasado jueves 5 de abril fue capturado Luis Alfredo González Hernández al descubrir restos humanos en una finca de Barlovento y una pintura hecha con sangre.

Tras las investigaciones realizadas por el Cicpc, se determinó que la víctima fue Lisandro Rosales García, dueño de la hacienda.

Ver también: «Artista Caníbal»; asesinó, desmembró  y se comió a un hombre en Río Chico

“En entrevistas efectuadas a los residentes del sector, se pudo conocer que Rosales mantenía una relación amorosa con González”, afirmó una fuente del Ministerio de Interior y Justicia.

Los funcionarios a cargo del caso explicaron que el homicidio fue una suerte de “pacto íntimo”, ya que el “Comegente”, al confesar el crimen, describió que Rosales le pidió que lo matara, se lo comiera y pintara cuadros con su sangre.

“Todos los restos óseos que encontraron fueron trasladados a la morgue de Bello Monte, en Caracas, donde les serán aplicadas las pruebas de antropología forense. Hasta el momento corresponden al dueño de la hacienda, pero hay que proceder a la identificación plena. También se harán análisis a las pinturas”, señalaron los efectivos.

Los vecinos fueron quienes denunciaron el hecho, ya que les extrañó no ver más a Rosales. “La última vez que lo vieron sería hace unos dos meses”, indican los reportes policiales.

Salir de la versión móvil