Hoy es martes, 14 agosto 2018   Última actualización: 5:15 pm
Sucesos 10/04/2018 5:32 am

5 personas mueren en los Valles del Tuy durante hechos violentos

Los municipios Paz Castillo e Independencia reportaron dos crímenes cada entidad, mientras que en Tomás Lander hubo un asesinato

Cinco personas perdieron la vida en hechos sangrientos durante este pasado fin de semana, en la región de los Valles del Tuy, destacando el caso donde un promotor deportivo murió al recibir un disparo en el pecho, en medio de un intercambio de disparos, entre sujetos armados y efectivos de la Policía de Miranda.

Los municipios más violentos fueron Paz Castillo e Independencia, donde se reportaron dos muertes sangrientas en cada uno, mientras que en Tomás Lander perdió la vida Héctor Enrique Uzcategui Piñate, de 57 años, al recibir un disparo en el pecho, durante el procedimiento de Polimiranda, en La Veraniega de Ocumare del Tuy.

Como se recordará, Uzcátegui Piñate iba en una unidad de pasajeros con destino a su casa, cuando el colectivo quedó en medio de la balacera, según informaron fuentes de la policía estadal, tal como lo informamos en la edición de ayer. Es importante recordar que en el presunto intercambio de disparos un sujeto resultó mortalmente herido. La habrían incautado un arma de fuego, tipo pistola.

Asimismo, informamos que a Jhonatan Rafael Dale Hernández (28), lo balearon la madrugada del pasado 4 de abril en la Urb. El Cartanal de Sta. Teresa del Tuy y murió el pasado domingo, en el hospital Dr. Domingo Luciani de Petare. Lo atacaron unos desconocidos, mientras que a Héctor Eduardo González Rivas (31), lo balancearon en la calle principal de La Premex de Santa Teresa del Tuy.

En cuenta…

Los casos están en manos de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje contra Homicidios de la región del Tuy. La modalidad del ajuste de cuentas es el móvil que los investigadores están manejando en la mayoría de los asesinatos.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Crees que la Vinotinto logre clasificar para el próximo Mundial en Catar 2022?

  • Si (57%, 714 Votos)
  • No (36%, 453 Votos)
  • No sabe (7%, 79 Votos)

Total de votos: 1.246

Cargando ... Cargando ...