Hoy es martes, 18 septiembre 2018   Última actualización: 2:58 am
Regionales, Valles del Tuy 10/04/2018 5:04 am

Escoltas liberaban banda de secuestradores que operaba en Gran Caracas y Valles del Tuy

Policía de Miranda desmanteló la banda de Los Importados, quienes mantenían secuestrado a un octogenario en Cortada del Guayabo y pedían suma de dinero en divisas extranjera y piezas de oro.

Tras recibir una denuncia informando que en el sector de Hoyo de la Puerta, una de las viviendas tenía una persona secuestrada, se dispuso de una comisión de funcionarios de la Policía del estado Miranda para atender la situación irregular en la vía de Cortada del Guayabo, limites entre los municipios Baruta y Guaicaipuro.

Julio Cesar Chávez Colmenares y Jordán Hernández Reyes de 28 años de edad fueron detenidos en el procedimiento, tras la investigación se determinó que tenían un octogenario secuestrado, a quien habrían retenido en el sector El Limón de la carretera Viejas Caracas-La Guaira, en horas de la madrugada de ayer. “Logramos dar con el paradero de Richard José Briceño de 39 años de edad y Luis Alberto Aponte Molina de 31 años de edad, ambos escolta de un cuerpo de seguridad del estado quienes fueron detenidos “, dijo el General Regulo Argotte Prieto director de la Policía del estado Miranda.-

La víctima fue “ruleteada” y la mantenían en cautiverio en esa casa exigiendo una alta suma de dinero en moneda extranjera y piezas de oro puro. “De su residencia sustrajeron piezas de valor”, dijo el director de la policía regional.
Asimismo señaló que están a la orden del Ministerio Publico los cuatro detenidos quienes pertenecen a una banda que operaba en Vargas, Carcas y en parte de Valles del Tuy mirandino.

 

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...