Asesinaron a un joven detrás de manga de coleo de Lander

La policía identificó al ahora occiso como Wilmer José García Blanco, de 19 años, quien tenía cinco días de desaparecido

Con la ropa desgarrada y sin signos vitales fue hallado un joven de 19 años de edad, a quien al parecer asesinaron de varios disparos en las adyacencias de la manga de coleo “Pedro Lucio Ríos” de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

La policía identificó a la víctima como Wilmer José García Blanco, de 19 años, quien tenía cinco días de desaparecida.

Presuntamente a García Blanco lo llevaron a la fuerza al paraje solitario donde le dieron muerte. El cuerpo sin vida estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que los detectives del Cicpc esperarán los exámenes forenses para conocer las causas del deceso.
“Creemos que se trata de un asesinato, sin embargo vamos a esperar los resultados de la autopsia para saber qué sucedió realmente”, comentó un investigador del Eje contra Homicidios del Cicpc le Tuy.

Identificado…

Como José Luis Guzmán Santiago, de 20 años, fue identificado el hombre que perdió la vida el pasado sábado durante un procedimiento con efectivos de la Policía de Miranda, en el sector La Veraniega de Ocumare del Tuy, tal como se reseñó oportunamente.

Como se recordará, en el incidente también murió un promotor deportivo, quien recibió un disparo en el pecho, cuando se trasladaba en un colectivo.

La policía de Miranda informó que a Guzmán Santiago le incautaron un arma de fuego de fabricación cacera, color negro, con un cargador con capacidad para 17 balas, calibre 9mm.

La versión oficial indica que los funcionarios realizaban un punto de control en la carretera Ocumare-Yare, cuando vecinos de la zona denunciaron que a la altura de la Curva del Infiernito se encontraban tres sujetos armados, quienes, al parecer, minutos antes, habían atracado una unidad de transporte público. Los uniformados avistaron a los sospechosos, les dieron la voz de alto, pero éstos huyeron. Hubo una persecución. Según la policía, las comisiones fueron atacadas en dos oportunidades por los delincuentes. MIP-TUY / JCR

Salir de la versión móvil