Hoy es jueves, 18 octubre 2018   Última actualización: 5:58 pm
Política 16/04/2018 12:22 am

“20M significa el inicio de la prosperidad”

El ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez aseguró que no está de a cuerdo con que la comunidad internacional no reconozca la realización de los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo, e invitó a los países que se han pronunciado en contra de las elecciones, a que participen como observadores durante la realización del proceso, informó Unión Radio.

Informó durante una entrevista concedida al programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo en Televén, que según encuestas, se espera una participación en el proceso, de un 65% y 70%, “estamos hablando entonces de una participación de más o menos 14 millones de votantes en el evento”, agregó.

Reiteró que con el voto se blinda al país de la violencia y de la injerencia extranjera, enviando un mensaje al mundo de que los asuntos de los venezolanos lo resuelven los venezolanos.

En materia de economía señaló que la tasa de inflación en Venezuela “se deriva de la agresión brutal” hacia el signo monetario, añadiendo “Vamos hacia un proceso de prosperidad verdadera” porque lo peor de la guerra económica ha pasado” indicó.

Rodríguez dijo que “hay una oposición que esta participando en el evento electoral que yo creo, lo creo firmemente, que va a tener un número muy importante de votos en las elecciones del 20 de mayo”. Aseveró que espera que luego del proceso, se levante una nueva coalición opositora “que ojalá pueda mantenerse dentro de los cánones de la política”.

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...