Hoy es jueves, 18 octubre 2018   Última actualización: 5:58 pm
Sucesos 16/04/2018 12:29 am

Apresan en El Trabuco a cinco por robar productos cárnicos

LOS TEQUES.– Por hurtar dos toneladas de productos cárnicos, efectivos de la Policía de Miranda aprehendieron a cinco sujetos. La detención se produjo en el sector El Trabuco de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Los funcionarios adscritos a la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal del organismo de seguridad estadal habían sido alertados acerca de un quinteto de sujetos que transportaban los productos desde el estado Aragua hasta la capital mirandina y desviaban parte de la mercancía por lo que realizaron un trabajo de investigación para hallar a los ciudadanos.

Fue de esa manera como, durante labores de campo en el sector El Trabuco la comisión de la Dspip avistó a cinco sujetos a bordo de un camión tipo cava descargando parte de la mercancía que trasladaban, se informó en una nota de prensa.

Le dieron la voz de alto y los policías se percataron de que los hombres habían destornillado la puerta del camión para sacar los productos cárnicos por lo que fueron detenidos y trasladados hasta el Centro de Coordinación General ubicado en la avenida Bicentenario de Los Teques.

Los aprehendidos fueron identificados como Williams Rafael Sánchez (50), Simón Segundo Pérez (42), Argenis José González (53), Héctor José Claes (50) y Ronald José Torres (43).

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, la cual realizará las pesquisas correspondientes.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...