Hoy es jueves, 18 octubre 2018   Última actualización: 5:58 pm
Sucesos 16/04/2018 12:01 am

Asesinaron a hombre que le hizo resistencia a ladrones de vehículos

Ladrones de vehículos dejaron sin vida a un hombre de 52 años de edad, a quien interceptaron cuando se desplazaba por la urbanización Castillejo en Guatire, en horas de la noche de este sábado.

La víctima, era conocida como Carlos Alberto Castillo Jaspe, quien en compañía de su esposa viajaba a bordo de su vehículo, cerca de las 10 de la noche de este sábado.

Se conoció en la fuente policial, que cuando se desplazaba a la altura de la urbanización Vista Montaña, en Castillejo, fue interceptado por varios hombres armados quienes intentaron despojarlo del automotor.

Luego de la resistencia de parte del conductor, los asaltantes lo hirieron accionando  sus armas de fuego y después huyeron.

Castillo fue trasladado en su propio vehículo a un centro asistencial de la zona,  donde falleció a los minutos de su ingreso.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Guarenas,  llegaron al lugar de los hechos para conocer detalles del suceso e iniciar las averiguaciones  respectivas.

Luisana Molina

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...