Hoy es lunes, 23 julio 2018   Última actualización: 4:07 pm
Sucesos 16/04/2018 12:17 am

Cinco personas resultaron lesionadas en un accidente

Cinco personas resultaron lesionadas en una colisión de vehículos, ocurrida a las 5:32 de la tarde del sábado en la redoma de la urbanización Luis Tovar, adyacente a la Aldea Universitaria Alí Primera, municipio Independencia.

El siniestro fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, quienes trasladaron a los heridos hasta el hospital Santa Teresa de Jesús.

Según el reporte de los bomberos, los carros involucrados son: un Volkswagen Gol, color azul, año 2006, placa AB783XC, conducido por Roycer Douglas (29) años, quien estaba en compañía de Egleidis Torres, Glenda Torres (33), Gelen Villalta (7)  y otro fémina, quien no fue identificada, pues no portaba documentos de identidad. A todos ellos se les diagnosticaron diversos traumatismos.

El otro automóvil es un  Volvo B12, color blanco, año 2004, placa A57AP3A, el cual era conducido por Anselmo José Villalta Hurtado (45), mientras que su copiloto responde al nombre Renzo Beltrán Meza Canaguacán, (44). Ambos resultaron ilesos.

MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Crees que la Vinotinto logre clasificar para el próximo Mundial en Catar 2022?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...