Hoy es lunes, 23 julio 2018   Última actualización: 4:07 pm
Sucesos 16/04/2018 12:03 am

Hombre fue asesinado al salir de una fiesta en Ciudad Betania Dos

Funcionarios del Cicpc iniciaron las averiguaciones para esclarecer el crimen

Luego de salir de la fiesta en Ciudad Betania II de Ocumare del Tuy, un hombre fue asesinado de múltiples impactos de bala la madrugada de este domingo. El infortunado iba camino a su casa, cuando fue interceptado por unos sujetos, quienes sin mediar palabras le dispararon.

El cuerpo sin vida del sujeto quedó en las adyacencias de la manga de coleo Pedro Lucio Ríos, situada en la carretera Santa Bárbara-Ocumare. Fue identificado como Rito Carmelo Peraza Torrealba, de 31 años de edad.

El cadáver fue localizado por unos transeúntes, quienes dieron parte a las autoridades policiales. El mismo fue levantado por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, quienes iniciaron las averiguaciones para esclarecer este crimen. No descartan ninguna hipótesis.

Homicidio en Siquire

En otro hecho registrado dentro de la vivienda, signada con el número 55, ubicada en la calle principal del sector Barrio Nuevo de la población de Siquire, municipio Paz Castillo, le quitaron la vida a Enderson Daniel González Gómez (18), a las 5 am de ayer.

El jovencito fue atacado por unos hombres fuertemente armados, quienes pretendían robar en el inmueble y tras forcejear con ellos, le dispararon. Murió de manera instantánea. Este asesinato es investigado por expertos detectivescos del Cicpc.

Lo mataron en Petarito

En la calle principal del sector Petarito de la parroquia Nueva Cúa, municipio Urdaneta, fue ultimado Israel Eduardo Díaz (18), a las 3 pm, del pasado sábado.

El muchacho caminaba por el referido lugar, cuando fue interceptado por unos antisociales, quienes lo despojaron de sus pertenencias, luego le propinaron varios disparos, causándole la muerte de manera inmediata.

MIP-TUY Agencia

miptuyagencia@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Crees que la Vinotinto logre clasificar para el próximo Mundial en Catar 2022?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...