Hoy es sábado, 21 julio 2018   Última actualización: 4:07 pm
Altos Mirandinos 16/04/2018 12:13 am

Sin semáforo la Panamericana es una guillotina en Montaña Alta y Corralito

Quieren se coloquen los semáforos para evitar accidentes

“Nunca antes la Panamericana estuvo tan abandonada”, reseñaba este domingo Albertina Palacios mientras atravesaba corriendo la referida arteria vial a la altura de Montaña Alta, uno de los tramos que permanece sin semáforo desde principio del año 2017.

Desde la pasarela que comunica la referida urbanización carrizaleña con el centro comercial más grande de los Altos Mirandinos cuelgan los cables que, el algún momento en el pasado, alimentaron de energía a un semáforo.

“Tanto que el actual alcalde criticó al anterior por twitter porque no colocaba el semáforo y fijate tiene ya cuatro meses en el poder y nada ha hecho”, dijo Palacios, vecina de Montaña Alta, tras asegurar que los choques son diarios tanto en este punto como en Corralito.

La administración y mantenimiento de la importante arteria vial pasó a manos de la Gobernación de Miranda a principio de este año, luego que la gobernación fue ganada por el oficialismo, “nombraron a un ciudadano que acabó con Los Teques como autoridades única, pobre Panamericana lo que le espera”, reseñó Palacios.

El distribuidor Los Cerritos igualmente está sin semáforo, mientras que en la recta de Las Minas un enorme cráter genera cola y accidentes en esta importante tramo. “Lo único que han hecho es vestir a un poco de gente de azul y ponerlos a cortar monte, pero lo que necesita esta vía es asfaltado, iluminación, semáforos y señalización”, puntualizó.

Daniel Murolo

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Crees que la Vinotinto logre clasificar para el próximo Mundial en Catar 2022?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...