Hoy es lunes, 24 septiembre 2018   Última actualización: 7:58 pm
Regionales, Valles del Tuy 24/04/2018 6:09 pm

Policía de Miranda dictó taller de prevención integral en Santa Teresa

Con la finalidad de brindarles mayores conocimientos a los jóvenes de la entidad, funcionarios de la Policía del estado Bolivariano dictaron un taller de prevención integral acerca de las sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El coordinador de la Casa de Justicia y Paz del municipio Independencia, Ready Ruiz y los efectivos del Servicio de Policía Comunal del organismo de seguridad estadal se trasladaron hasta la Unidad Educativa Privada “Agustín Aveledo”, en Santa Teresa del Tuy donde atendieron a 50 jóvenes.

Los estudiantes aprendieron sobre las causas y consecuencias de las sustancias prohibidas, además de las penas establecidas en las leyes venezolanas por la venta y distribución de las mismas.

De igual manera, los ponentes aprovecharon la oportunidad para ofrecerles una inducción sobre los temas de acoso y violencia escolar. Se conoció que dichos conversatorios serán dictados en los próximos días. Igualmente llevarán a la institución educativa actividades recreativas. MIP-TUY/YS

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...