Hoy es domingo, 18 noviembre 2018   Última actualización: 10:55 pm
Guarenas-Guatire, Regionales 24/04/2018 6:36 pm

Zamora se encamina hacia la seguridad ciudadana

El comisario Edgar Martínez, destacó el trabajo conjunto de Polizamora con los demás cuerpos de seguridad que actúan en Miranda, especialmente en el municipio, como la GNB, Sebin, Cicpc y la Policía Nacional Bolivariana

En el marco de los primeros 100 días de gestión de las distintas Direcciones Generales Sectoriales de la Alcaldía de Zamora, el comisario Edgar Martínez, director de Seguridad y Paz Ciudadana, destacó desde la sede la Policía Municipal de esta región, los logros y avances obtenidos a la fecha.

Destacó Martínez, como logro principal, la dignificación del agente policial, además de mejoras en las instalaciones que albergan a dicho cuerpo uniformado e igualmente, la activación de un servicio de comedor, aunado a cursos de mejoramiento profesional.

Agregó seguidamente, la puesta en funcionamiento de los Cuadrantes de Paz en coordinación con otros cuerpos policiales como la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana.

Igualmente, se refirió a la dotación de nuevos equipos tecnológicos para las respectivas oficinas, así como el mejoramiento de las condiciones para el personal administrativo que labora dentro de la institución policial.

Otro aspecto que mencionó en sus declaraciones el citado servidor púbico, fue lo relativo a la humanización del trato hacia los privados de libertad mediante la puesta en práctica del llamado Plan Cayapa Judicial, del cual se realizó un tercero recientemente, con miras a garantizar los cupos a esas personas hacia los distintos recintos penitenciarios del país.

Destacó lo atinente a la recuperación de 12 unidades patrulleras que se encontraban inoperativas, acotando finalmente, que todo esa actividad responde a un trabajo conjunto con los demás cuerpos de seguridad que actúan dentro del perímetro del estado Miranda, especialmente en el Municipio Zamora, tales como la GNB, Sebin, Cicpc y la Policía Nacional Bolivariana. Prensa / FBA

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...