El sujeto portaba documentos que lo identificaron como José Elías Corrales Zambrano, quien de acuerdo con el sistema integrado de información policial, contaba con amplios antecedentes
Un individuo conocido como “pata de yuca”, integrante de una peligrosa banda delictiva que opera en el sector La Trinidad, en Mamporal municipio Buroz del estado Miranda, cayó sin vida, luego de dispararle a una comisión de la policía municipal de Eulalia Buroz, en horas de la mañana de este martes.
El sujeto portaba documentos que lo identificaron como José Elías Corrales Zambrano, quien de acuerdo con el sistema integrado de información policial, contaba con amplios antecedentes y según las pesquisas de la policía, está sindicado de participar en distintos delitos cometidos en la zona como: secuestro, extorsión, homicidios y robos.
La fuente policial indicó que los funcionarios estaban en labores de pesquisa en una zona boscosa de la referida dirección de La Trinidad, cuando fueron atacados por un pistolero que portaba un arma larga. Se inició de inmediato un intercambio de disparos en el que cayó herido.
Los gendarmes lo llevaron al medicentro de Mamporal, donde murió cuando era intervenido por los médicos de guardia.
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en esta jurisdicción, acudieron en apoyo al lugar del encuentro armado, mientras que los funcionarios de la policía científica destacados en el Eje de Homicidios, se presentaron para conocer de los hechos.
En el sitio, colectaron una escopeta de color rojo, sin seriales visibles, calibre 12. Notificaron del suceso a la Fiscalía con competencia en Derechos Fundamentales del Ministerio Público.