Algunas escaramuzas se presentaron ayer en los diferentes municipios de los Valles del Tuy, a propósito de que los conductores de las rutas urbanas comenzaron a cobrar Bs. 5.000 el pasaje, sin autorización.
La medida, que había sido anunciada por el sector transporte, sorprendió a los usuarios. La mayoría se negó a pagar el incremento y canceló solo 2.000 bolívares.
“Entendemos la crisis económica que afecta a los profesionales del volante, pero la situación también nos perjudica a nosotros. Todos somos pueblo y por ello las autoridades deben buscar mecanismos para superar esta debacle económica que nos está acabando”, dijo Xiomara Castro, habitante del municipio Urdaneta.
Entre tanto las autoridades locales exhortaron a los usuarios a pagar el monto establecido, fijado en Bs. 2000 y amenazaron a los choferes con sancionarlos. MIP-TUY
El diputado Freddy Guevara envió un mensaje vía Youtube a todos los venezolanos. “Esto es una lucha que tiene que ver mucho más allá de…
A pocas horas de que se registre el eclipse solar del lunes 21 de agosto muchos aún no tienen sus anteojos especiales para ver de…
La fiscal general de la Republica, Luisa Ortega Díaz, envío un mensaje a través de un video en Youtube en el que exhortó a los…