Hoy es miércoles, 14 noviembre 2018   Última actualización: 5:00 am
Altos Mirandinos, Regionales 02/05/2018 6:11 pm

Corpocarrizal beneficia a familias con la entrega de combos de alimentos

La Corporación de Abastecimiento del municipio Carrizal (Corpocarrizal), benefició a 3.201 familias de Colinas de Carrizal y Montaña Alta que fueron censadas previamente, así como el personal del ayuntamiento carrizaleño, con la primera entrega de las bolsas contentivas de alimentos de la cesta básica.

Tal y como lo anunciara el alcalde Farith Fraija, el pasado jueves en su programa “UNIDOS POR CARRIZAL”, trasmitido por la televisora regional MiraTV, ya comenzó la distribución de los combos de alimentos en las comunidades de la jurisdicción como medida para enfrentar la guerra económica.

Christyan Fraija, director Ejecutivo de la Secretaría de Economía Productiva, destacó que una vez más se cumple con el pueblo carrizaleño mediante la atención directa. “En menos de ocho días del anuncio del alcalde, estamos haciendo las primeras entregas de las bolsas de Corpocarrizal”, señaló.

Entre los habitantes favorecidos de esta primera entrega se encuentran  de los edificios amarillos, verdes y rojos de Montaña Alta, Residencias Colinas de Carrizal, La Perita, Los Lagos, Los Caneyes, La Mucurita, El Mirador, Guardabosques, Pan de Azúcar y Corralito.

Explicó Fraija que solo faltaron los sectores El Golf, AVP, Petaquire y final de Petaquire de Colinas de Carrizal que también fueron censadas y que se distribuirá en los próximos días.

“Este es un trabajo que se viene haciendo de la mano con los jefes de calles y comunidades organizadas, donde la meta es entregar 7 mil bolsas mensuales en aquellos sectores donde no se estaba distribuyendo el CLAP”, indicó.

Por su parte, los vecinos agradecieron al alcalde por las políticas que en materia de alimentación ha venido implementando en el municipio donde se viene dando respuesta sin exclusión.

Ninfa Vásquez de la comunidad de Montaña Alta, señaló que estos beneficios son demasiado buenos y espera que se repita muy pronto; mientras que Norelis Negrin fue enfática al señalar que los precios en que está llegando la bolsa es solidario en comparación con los que se consiguen el mercado.

“Muy buena iniciativa, excelente organización, mis sinceras felicitaciones al alcalde”, dijo Carmen Molina./NDP

 

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...