El periodista Román Camacho informó que este martes falleció Saramar Velásquez, de 25 años y quien tenía cuatro meses de embarazo, luego de resultar herida en la cabeza por un disparo accidental por parte de otro policía, reseñó el portal 800 Noticias.
De acuerdo con la versión, Velásquez se encontraba en comisión junto a los oficiales Edgar Castellanos, Jesús Cohen y Eimar Mendoza en Campo Claro al frente de un local nocturno. Dentro de la patrulla Mendoza sacó su arma de fuego y comienza a manipularla accionándose accidentalmente, la bala roza a Castellanos en el rostro y hiere a Velásquez en la cabeza.
Enseguida la mujer es trasladada al Hospital Pérez de León donde muere.
Los oficiales habrían ”cuadrado” el procedimiento de un presunto enfrentamiento en Los Dos Caminos para cubrirse las espaldas.
Una nota en el portal de Unión Radio informó que la oficial abatida estaba adscrita a la Policía de Miranda. “Fuentes policiales aseguraron que en horas de la madrugada Velásquez se encontraba haciendo un recorrido por la zona cuando un oficial identificado como Eimar Mendoza que se encontraba en un local nocturno sacó un arma y le disparó”, reseña la referida nota..