Los delincuentes vistiendo elegantes trajes, intentaban llevarse a la fuerza a un comerciante en la zona, portando un arma larga y un artefacto explosivo, tipo granada
Dos individuos que intentaban secuestrar a un comerciante en Guarenas, cayeron sin vida al ser sorprendidos in fraganti, por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de esta subregión, en horas de la tarde de este miércoles.
El hecho ocurrió en el interior del estacionamiento del bloque 32 de la urbanización 27 de febrero, a eso de la 1 y 30 de la tarde.
Los delincuentes usando trajes, intentaban secuestrar a un comerciante en la zona, portando un arma larga y un artefacto explosivo, tipo granada.
En la fuente policial se supo que vecinos de la localidad se percataron del hecho delictivo y alertaron a los funcionarios del Cicpc cuya sede está ubicada a escasos metros.
Los uniformados de la policía científica llegaron al sitio, les dieron la voz de alto, los delincuentes abrieron fuego y de inmediato cayeron heridos. Fueron trasladados al centro asistencial de la zona donde perecieron.
No portaban documentos. Se desconoce su identidad y en consecuencia su posible relación con anteriores casos de secuestro u otros delitos.
La comisión actuante notificó del hecho a la Fiscalía con competencia en Derechos Fundamentales.
Luisana Molina