Hoy es lunes, 19 noviembre 2018   Última actualización: 11:04 pm
Sucesos 31/05/2018 2:21 pm

Detenidos cuatro militares que pretendían enviar 111 kilos de droga a Jamaica

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este jueves que fueron incautados 111 kilos de marihuana en el puerto de La Guaira, estado Vargas.

“Fueron incautados 111 kilos de cocaína de alta pureza que pretendían ser enviados a Jamaica”, además, detalló la detención de 7 implicados en esta red de narcotráfico, entre los que están 4 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y 1 de Bolipuertos.

“Luego de que el container fue localizado, se hizo una inspección y se encontró que dentro de ella habían dos bolsos que contenían estas 50 panelas de cocaína cada una para un total de 100 panelas, con un peso de 111 kilos”, explicó Saab en rueda de prensa.

“La droga iba a ser enviada al puerto de Kingston, en Jamaica, en un buque de nombre Panavera. En el mercado ilegal internacional, esta droga podría tener un costo superior a los 6 millones de dólares”, agregó.

Saab enfatizó en que la Fiscalía no bajará la guardia en la lucha contra el narcotráfico. “Aquí no vamos a descansar por perseguir y luchar contra este flagelo”.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...