Saquean camión de aceite comestible en Guarenas

Fotos: Cortesía

 

En horas del mediada de este jueves un camión que trasladaba una buena cantidad de aceite comestible, fue saqueado en su totalidad en la población de Guarenas, en el estado Miranda.

En predios del sitio del lugar se conoció que el vehículo tipo chuto, marca Mack modelo gandola, presentó un deslizamiento en la carga que transportaba, lo que generó el desprendimiento de uno de los sujetadores que mantenían un total de 17 toneladas de aceite comestible perteneciente a la empresa Nacional de Cacao, e iba con dirección hacia la ciudad de Barquisimeto.

El conductor junto a su compañero de labores, viendo la ola de personas que se dirigían al lugar, no dudaron en solicitar ayuda, por lo que tomaron la determinación de dirigirse hasta la sede del Poliplaza, ubicada dentro del polideportivo Los Naranjos, no obstante, la misma se encontraba sin personal.

El desespero ganó terreno en el lugar, ya que residentes de zonas aledañas no dudaron en llevarse mas del 80% del producto que transportaba el camión.

Fotos: Cortesía
Salir de la versión móvil