Hoy es domingo, 23 septiembre 2018   Última actualización: 7:58 pm
Entretenimiento 08/06/2018 5:34 pm

“Mi intención no fue ofender a nadie”: habló la comediante peruana sobre “chiste” contra venezolanos

“Mi intención al lanzar ese chiste nunca fue la de ofender, menospreciar ni criticar a muchos venezolanos que vienen al Perú con la intención de mejorar su situación”, aseguró este miércoles Julisa Milagros, la comediante peruana que se dio a conocer en las RR.SS. tras hacer un “chiste” contra los venezolanos.

Mediante un post que publicó en su cuenta en Instagram (@lanuevacodiciada) Milagros admitió que “el chiste que lancé es malo” y apuntó que “lo estaba probando en un show laboratorio”.

“Respeto y valoro el esfuerzo que hacen muchos hermanos venezolanos en salir adelante ante la situación pésima que vive su país, lo entiendo porque mí país también la ha vivido; pero el chiste que yo hice, fue eso, un chiste”, narró Milagros.

Sostuvo que con su show en el bar Victoria, ubicado en Lima, Perú, no buscó “incitar a la violencia, ni mucho al odio, pero el humor juega con la coyuntura popular”.

La nueva codiciada alertó que con la viralización del audiovisual en el que se burla de los venezolanos, “mucha gente está que me lapida, me hacen comentarios xenófobos, racistas, me están criticando, no solo por el chiste sino por mi forma de ser y mi cuerpo”.

Finalmente, agradeció a los venezolanos que, pese al “chiste malo”, le han brindado su apoyo. “Espero su comprensión y nada más. Espero que este tema pare (…) estoy recibiendo hasta amenazas de muerte”.

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...