Hoy es viernes, 16 noviembre 2018   Última actualización: 10:03 pm
Entretenimiento 08/06/2018 3:01 pm

Mia Khalifa se robó el show en cierre de Festival gastronómico

Todos los días se están realizando diferentes festivales de gastronomía en en EE UU. Y hace poco se realizó la edición 2018 del Hot Luck en Austin, edición . Y Mia Khalifa se robó la atención en el cierre de dicho evento.

Mia hoy en dia esta trabajando para convertirse en chef y aparte de ello es analista deportiva. La jóven fue convencida por los encargados para del puesto de Olimpia Provisions para que ella se dejara tomar una foto a cambio de una tortilla de carne .

La reina del cine para adultos dijo: “Esa fue la mordida de carne más hermosa de mi vida”. A su vez felicitando a los chef por la preparación de esta tortilla y por todo el trabajo realizado por parte de ellos; también expresó que esperaba con ansias la llegada de la próximas festividades.

Pero en realidad esto es lo que fue que hizo impactante el video al verla a ella mordiendo la tortilla. Hasta el momento todo iba bien hasta que su busto se robó todas las miradas.

Este video se hizo viral por las redes. No solo por el hecho de ver a alguien comiendo una tortilla de carne, sino por la particuaridad que hay en dicho en el.

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...