Hoy es martes, 25 septiembre 2018   Última actualización: 3:08 am
Política 25/06/2018 2:33 pm

Claudio Fermín: “Presionaremos al gobierno para que dedique fondos a la salud”

Claudio Fermín, exfeje de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, expresó que la designación de Carlos Alvarado como nuevo ministro de salud no es suficiente para mejorar este sector, ya que más que nuevos nombres en el gabinete del Gobierno, es necesario un cambio de políticas.

El dirigente opositor ofreció sus palabras en el programa Vladimir a 1, transmitido este lunes por Globovisión, donde dijo “me acaban de pedir que comente ante al país que el Hospital de Cabimas está cerrado por contaminación”.

Indicó que el Gobierno debe restar recursos a diversas actividades para dedicarlos al sector salud como prioridad en la agenda nacional. “Vamos a presionar al gobierno para que dedique fondos a la salud”, enfatizó.

Durante la entrevista, aprovechó para dirigirse al nuevo Ministro de Salud, exponiéndole a través de la pantalla que debe solicitar a los demás miembros de su cartera y delegados de Gobierno, solventar la insuficiencia presupuestaria, lo que pasa entre otras cosas, por mejorar el salario de los trabajadores.

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...