¿Cómo han evolucionado las bodas venezolanas en las últimas décadas?

El matrimonio es una de las prácticas más antiguas de la humanidad para formalizar la unión entre dos personas. Y como todo en este mundo cambiante, la forma de celebrar los nuevos lazos ha evolucionado a la par de los cambios sociales.

“Si bien el bonche, los tequeños, las bebidas y la buena música no faltan nunca en los matrimonios venezolanos, hoy en día se han introducido una serie de cambios en las bodas actuales que las hacen muy diferentes a las celebraciones de hace algunas décadas atrás”, explica Maria de los Ángeles Belisario, Directora de Infinito Positivo Producciones. Algunos de estos elementos que han cambiado son los siguientes:

Esta evolución ha hecho que la producción de una boda se haya convertido en una labor cada vez más compleja y llena de detalles, una marcada diferencia con respecto a las celebraciones de antes; por lo que contar con la experiencia de un equipo de trabajo especializado resulta ser clave para obtener grandes resultados y que todo quede perfecto en un día tan importante.

 

Salir de la versión móvil