Hoy es lunes, 12 noviembre 2018   Última actualización: 1:39 pm
Sucesos 25/06/2018 7:15 pm

Hijo pagó $1.000 para que mataran a su padre y quedarse con sus propiedades

Un hombre identificado como Amandio José Marques Alves de 34 años, fue el autor intelectual del asesinato de su padre, Amandio Marques Carapina de 66 años. De acuerdo a fuentes policiales, Marques Alves pagó $1.000 a un sicario para quedarse con las propiedades de su progenitor.

Una comisión designada del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Punto Fijo, estado Falcón, esclarecieron el homicidio de Amandio Marques, un ciudadano de origen portugués.

Durante las investigaciones se pudo conocer que Marques Alves, hijo de la víctima,  figura como autor intelectual del hecho y según las pesquisas, habría contratado a un sicario identificado como Aswin Michell Madriz Morales de 25 años, para que le diera muerte a su padre.

Según se pudo conocer, el hombre de 34 años pagó la cantidad de $1.000 para que se ejecutara el asesinato. Se presume que una de las razones fue motivado a que en días pasados sostuvo varias discusiones con su padre debido a que quería quedarse con sus propiedades.

Con información de CD

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...