Josef Martínez es seleccionado para el Juego de Estrellas de la MLS

El delantero venezolano Josef Martínez fue elegido para ser parte del 11 inicial del Juego de Estrellas de la MLS que se celebrará el 1 de agosto ante Juventus

El delantero venezolano Josef Martínez formará parte del  juego de las estrellas de la MLS luego de haber sido elegido por los aficionados para estar en el duelo del próximo 1 de agosto ante Jueventus que se celebrará en el Mercedes Benz Stadium en Atlanta.

A pesar de ello esto no le garantiza ser titular al atacante de la ‘Vinotinto’, aunque el entrenador Gerardo Martino, quien es el que lo dirige en el Atlanta United, se encargará de elegir al once inicial. Además de que Josef lidera en anotaciones la MLS.

Junto con Josef Martínez, se encuentran también otros cinco compañeros del venezolano en Atlanta. Se trata del paraguayo Miguel Almirón, el guardameta Brad Guzan, el defensa Michael Parkhurst, así como los también mediocampistas Ezequiel Barco y Darlington Nagbe.

Los jugadores que completan el 11 elegido por los aficionados son los defensas Laurent Ciman (LAFC) y Graham Zusi (Sporting Kansas City), el argentino Diego Valeri (Portland Timbers) y los delanteros Carlos Vela (LAFC) y Zlatan Ibrahimovic (Los Angeles Galaxy).

Fuente: AS
Salir de la versión móvil