Hoy es lunes, 19 noviembre 2018   Última actualización: 11:04 pm
Entretenimiento 26/06/2018 12:21 am

Murió Richard Harrison, “El Viejo” del reality “El precio de la Historia”

Richard Benjamin Harrison, conocido como “El Viejo” (The Old Man) en el reality El Precio de la Historia de History Channel, falleció a los 77 años, según informó el canal este lunes a través de Twitter.

Dicho medio se mostró “profundamente entristecido” por la pérdida de Richard al que calificaron como un “amigo” al que extrañarán “por su sabiduría y franqueza”.

El canal no precisó las causas de su fallecimiento.

Harrison era el copropietario de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas junto a su hijo Richard Harrison y su nieto Corey Harrison. Todos eran los protagonistas del programa, conocido en los Estados Unidos, como Pawn Stars.

El programa empezó a transmitirse en 2009, año desde el que se convirtió en un éxito sin precedentes. Ya lleva 15 temporadas y acumula 522 episodios. En 2011 uno de sus episodios fue visto por más de siete millones de espectadores, todo un récord para el formato.

El programa muestra a los clientes trayendo objetos para empeñar y a los trabajadores debatiendo su precio y calidad y muestra también las relaciones familiares entre ellos.

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...