Hoy es sábado, 22 septiembre 2018   Última actualización: 7:58 pm
Deportes 28/06/2018 4:00 pm

Maradona ofrece 10.000 dólares para descubrir quién difundió noticia de su muerte

El astro argentino ofreció una suma de más de 10.000 dólares para quienes aporten datos precisos que ayuden a encontrar a los responsables

El exfutbolista argentino Diego Maradona ofreció una recompensa de 300.000 pesos (aproximadamente 10.725 dólares) para quienes ayuden a identificar a los autores de las grabaciones de audio en las que se afirmaba que había muerto que se difundieron en los momentos en que ‘el Diez’ se había descompensado tras el partido entre Argentina y Nigeria de este martes, informa el Clarín.

La falsa noticia sobre el fallecimiento de Maradona provocó que se descompusiera una de las hermanas del exfutbolista e hizo pasar un momento de mucha angustia a sus hijas, que intentaban comunicarse con su padre con desesperación.

“¿Vos creés que a mí me puede dar un ataque al corazón” sin que se produzca un gran alboroto “en el box en el que estábamos?”, le preguntó, a su vez, Maradona a un periodista de Fox Sports. ‘El Pelusa’ explicó que en el palco donde se encontraban “servían vino blanco” y reconoció su exceso: “nos tomamos todo el vino, sí”, pero “te juro que no me pasó absolutamente nada”.

Comparte

También le puede interesar

Deportes

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...