La psicóloga social, Yorelis Acosta, indicó que la actual situación del país ha influido en el estado emotivo de los venezolanos
La tranquilidad los venezolanos se ha visto afectado pro al actual situación económica que traviesa el país, así lo indicó, Acosta, este jueves durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1.
A su vez agregó que “nuestra emociones están ligada a la situación del país» en ese sentido indicó que según los resultados de una investigación que realizó «en el caso de Venezuela (…) cada región tiene variables que inciden en su tranquilidad”.
Igualmente, Acosta, destacó que este “es el primer estudio que se hace en Venezuela» referente a el arte denominado «sociología de las emociones”.
También señaló que ante esta situación los venezolanos “tenemos dos grandes retos (…) primero mantener la calma y segundo estar monitoreando nuestras emociones”. Ante esto exhortó a los habitantes del país a que protegerse «psicológicamente (…) pensamos también que salud mental es tranquilidad”.