Hoy es domingo, 19 mayo 2019   Última actualización: 10:03 pm
Nacionales 28/06/2018 3:34 pm

Psicóloga Yorelis Acosta: Situación del país afecta estado emotivo de los venezolanos

La psicóloga social, Yorelis Acosta,  indicó que la actual situación del país ha influido en el estado emotivo de los venezolanos

La tranquilidad los venezolanos se ha visto afectado pro al actual situación económica que traviesa el país, así lo indicó, Acosta, este jueves durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1.

A su vez agregó que “nuestra emociones están ligada a la situación del país” en ese sentido indicó que según los resultados de una investigación que realizó “en el caso de Venezuela (…) cada región tiene variables que inciden en su tranquilidad”.

Igualmente, Acosta, destacó que este “es el primer estudio que se hace en Venezuela” referente  a el arte denominado “sociología de las emociones”.

También señaló que ante esta situación los venezolanos “tenemos dos grandes retos (…) primero mantener la calma y segundo estar monitoreando nuestras emociones”. Ante esto exhortó a los habitantes del país a que protegerse “psicológicamente (…) pensamos también que salud mental es tranquilidad”.

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...