Hoy es viernes, 21 septiembre 2018   Última actualización: 7:58 pm
Deportes 02/07/2018 6:12 pm

“Hemos luchado hasta el final”, asegura el jugador belga Nacer Chadli

El belga Nacer Chadli, héroe su selección este lunes en la victoria 3-2 in extremis sobre Japón en octavos de final del Mundial de Rusia-2018, aseguró que “hemos luchado hasta el final”.

“Hemos luchado hasta el final, hemos demostrado que somos un equipo a pesar de que durante los primeros 60 minutos hemos sufrido”, dijo Chadli en la zona mixta del Rostov Arena tras el partido.

Los japoneses “estaban muy preparados contra nuestra táctica”, explicó.

Poco a poco, “hemos empezado a ganar nuestros duelos, demostramos que teníamos más ganas que ellos y lo demás siguió”, afirmó Chadli, cuyo equipo remontó un 2-0 en contra en la última media hora de partido.

El gol de la victoria “es como un sueño para mí”, añadió el jugador belga, admitiendo que con el 2-0 abajo hubo confusión.

“Nada iba bien, creo que por eso el entrenador hizo los cambios, creo que quería más fuerza en los duelos, conseguimos dar eso (Marouane Fellaini y él) y ya”, dijo.

“Yo siempre creo hasta el final, si no, ni entro al campo. Cuando estaba calentando, veía que había posibilidades, que los japoneses iban a cansarse y cuando entré estaba muy concentrado”, añadió, insistiendo en que con su gol “evitamos 30 minutos dolorosos”, en referencia a la prórroga.

En cuanto a Brasil, equipo al que afrontarán en cuartos de final, Chadli aseguró que es “gran equipo, los hemos visto jugar, ahora hay que descansar y concentrarse para el próximo partido”.

AFP

Comparte

También le puede interesar

Deportes

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...