Hoy es sábado, 22 septiembre 2018   Última actualización: 7:58 pm
Estilo de vida 11/07/2018 11:10 am

Combate la piel grasa o con tendencia acneica con Effaclar Gel y Effaclar Duo (+) de La Roche Posay

El acné es una patología que afecta a muchas personas en su vida, pues alrededor del 80% de los adolescentes y cerca del 40% de las mujeres adultas lo padecen. Aparece cuando las glándulas sebáceas producen sebo de forma excesiva. Este exceso da lugar a que los poros se dilaten y se obstruyan.

Algunos factores contribuyen a la aparición de las lesiones acnéicas. Normalmente se debe a las alteraciones hormonales (pubertad, síndrome premenstrual, embarazo, etc.) pero también estrés y fatiga.

Para frenar el acné, la piel necesita de una rutina de cuidados específicos; por ello, se recomienda seguir algunos consejos:

  • Limpiar diariamente la piel con productos formulados especialmente para la piel grasa.
  • Utilizar un producto de tratamiento todos los días. Esta es la verdadera clave para que el tratamiento de resultado.
  • Utilizar productos diseñados para la piel grasa y maquillaje no comedogénico.
  • Proteger la piel del sol que, a pesar de la creencia general, es un falso amigo del acné.
  • No toques los granos, ya que se favorece la diseminación de las lesiones por todo el rostro

Ante estas necesidades específicas, La Roche Posay,marca dermocosmética con 25 años de experiencia dermatológica en pieles grasas, ha creado un programa de higiene para pieles grasas y con tendencia acnéica, compuesto por dos productos: Effaclar Gely Effaclar Duo (+).

El primer paso de este programa es la limpieza del rostro con Effaclar Gel, un gel limpiador que purifica la piel, elimina impurezas y ayuda a combatir el exceso de grasa, dejando la piel limpia y fresca. Gracias a sus diferentes principios activos y propiedades, tales como su: Pidolato de Zinc, el Agua Termal de La Roche-Posay, su pH neutro de 5.5 y a que no posee jabón, alcohol, ni parabenos, este producto no solo permite una limpieza profunda sino a su vez, delicada y suave para las pieles sensibles.

Su eficacia anti-imperfecciones reforzada se debe a su ingrediente activo anti-marcas: Procerad ™:

  • Luego de 24 horas: las imperfecciones se ven menos rojas
  • Luego de 4 días: las imperfecciones localizadas se reducen significativamente
  • Luego de 4 semanas: los poros de desobstruyen, la apariencia de la piel mejora y las zonas grasas y con brillo disminuye

La Roche-Posay,en su incansable búsqueda por mejorar la vida de las pieles sensibles, ofrece productos adaptados para cada tipo de piel y a sus diferentes necesidades. Actualmente, la gama Effaclary otros productos de la marca se pueden conseguir en el área de farmacia de las principales cadenas de farmacias como Locatel y Farmatodo.

Comparte

También le puede interesar

Estilo de vida

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...