Fiscalía solicita allanamiento de tres sedes de MRW por narcotráfico

Este miércoles 11 de julio, el fiscal general Tarek Wiliam Saab, informó sobre el desmantelamiento de una organización de tráfico de drogas, que utilizaba la modalidad de encomiendas para trasladar sustancias ilícitas a Europa y África.

Durante el mes de junio en los días 20, 21 y 22, funcionarios del comando Antidrogas de la GNBdetectaron cinco envíos de muebles y cuadros en los que se encontraron ocultos más de 80 kilogramos de cocaína.

Por la situación criminal el fiscal aseguró que han realizado la solicitud de allanamiento de tres sedes de la empresa de encomienda de MRW en los estados Anzoátegui, Táchira y la principal en Caracas; así como la aprehensión del cabecilla de esta organización Edgar Vitelio Bermúdez.

Detalló que cuatro de los envíos se hicieron desde Táchira y uno desde Anzoátegui y fueron descubiertos en la sede principal de MRW ubicada en Caracas, en el área de envíos internacionales.

Saab afirmó que el Ministerio Público comprobó que los envíos descubiertos fueron realizados con identidades falsas, sin embargo se logró dar con el autor material de los hechos.

Para concluir las declaraciones, el Fiscal aseveró que «el MP no permitirá la impunidad y recaerá todo el peso de la ley para quienes incurran en este tipo de delitos”.

Salir de la versión móvil