Hoy es lunes, 10 diciembre 2018   Última actualización: 8:49 pm
Estilo de vida 11/07/2018 11:06 am

Protege, fortifica e hidrata la piel del rostro con Agua Termal de Vichy

La piel del rostro es una de las zonas más delicadas del cuerpo. Su delgadez y su vulnerabilidad a los factores externos la convierten en la candidata perfecta a la hora de perder sus propiedades y mostrar los primeros signos visibles de la edad.

Ante esta realidad, Laboratorios VICHY, una marca con más de ochenta años de experiencia en dermocosmética, trae a Venezuela elAgua Termal Mineralizante  un producto refrescante y perfecto para combatir la resequedad y fortalecer la piel.

El Agua Termal de VICHY nace en la región volcánica de Auvergne, ubicada en Francia, a 4000 metros de profundidad, en donde se obtienen 15 minerales poco comunes, los cuales otorgan sus propiedades únicas.

El Agua Termal Mineralizante posee una triple acción para fortalecer la piel contra las agresiones, ya que permite: reforzar, regenerar y rebalancear el PH. de la piel. A su vez, ofrece excelentes atributos como:

  • Eficacia:protege, fortifica e hidrata la piel, obteniendo una sensación de confort, incluso para las pieles sensibles.
  • Tolerancia: es 100% pura, natural y libre de conservadores y parabenos. No tiene perfume ni alcohol, es hipoalergénica y no comedogénica.
  • Textura fresca: al aplicarla se puede sentir una bruma ligera y natural que brinda comodidad y frescura para la piel.

Para que el Agua Termal Mineralizanteactúe correctamente se recomiendautilizar en la mañana antes de la crema del día, sobre una piel perfectamente limpia y, por la noche, luego del desmaquillaje. Vaporizar generosamente, secar la piel suavemente y masajear el rostro. Es un producto ideal para el cuidado de la piel en cualquier momento del día o de la noche.

El Agua Termal Mineralizante y otros productos de Laboratorios VICHY se encuentran disponibles en las principales farmacias del país, entre ellas Farmatodo y Locatel. Para mayor información de los productos y novedades de la marca visita sus redes sociales: en Instagram y Twitter como @VICHYVenezuela y en Facebook como Vichy Venezuela.

Acerca de Laboratorios VICHY

Desde su origen en 1931, Laboratorios VICHY tiene una vocación: trabajar, en colaboración permanente con la comunidad científica y médica internacional, para comprender cada vez más este órgano vital que es la piel.

Mediante protocolos de tratamientos para el cuidado de la piel, Laboratorios VICHYha logrado desarrollar y validar por expertos, productos con el objetivo de regenerar, transformar y reequilibrar la piel para así hacerla más fuerte.

Laboratorios VICHY es hoy en día la primera marca dermocosmética europea y una de las diez más grandes marcas del grupo L’Oréal.

Comparte

También le puede interesar

Estilo de vida

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...