Hoy es lunes, 12 noviembre 2018   Última actualización: 12:01 pm
Sucesos 13/07/2018 2:06 pm

Apresado individuo que engañaba a venezolanas para prostituirlas en España

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), atraparon a Wuimer Antonio Zambrano Cuello de 42 años, quien captaba a venezolanas en Nueva Esparta para enviarlas a prostituirse en España.

De acuerdo a las investigaciones, Zambrano buscaba perfiles de mujeres universitarias con edades entre 25 y 35 a las cuales engañaba con la promesa de ofrecerles un buen trabajo en España y les costeaba el pasaje aéreo.

Según declaraciones del director nacional del Cicpc, Douglas Rico, las mujeres arribaban a la ciudad española de Santander y se alojaban en una vivienda ubicada en la calle cuatro con calle Héroes del Valiares. Una vez instaladas, eran obligadas a consumir estupefacientes y prostituirse.

Zambrano, dedicado a la trata de personas, fue aprehendido en su residencia Doral Margarita, ubicada en la calle 1, piso 6, de la parroquia García. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

De igual forma, las autoridades afirman continuar investigando el caso para encontrar a los otros miembros de esta banda internacional y cuya cantidad de víctimas todavía se desconoce.

Fuente:LaIguana

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...