Hoy es domingo, 18 noviembre 2018   Última actualización: 10:55 pm
Entretenimiento 17/07/2018 2:33 pm

¡”Black Widow” ya tiene directora!

Día tras día, la igualdad de género va ganando cada vez más terreno e incluso ha llegado a lugares como Hollywood. Ya sea a gran escala o escalas un poco más pequeñas, no se puede negar que se ha iniciado una nueva etapa en el mundo del cine. Ahora es en Marvel, donde esto se ve reflejado no solo con lo que es su segunda película sobre una superheroína en solitario, sino que también es la primera película de la productora de superhéroes en ser dirigida por una mujer.

Desde hace un tiempo Marvel Studios ha querido seguir adelante con este proyecto y acaban de dar un gran paso. La elección de un director no es una tarea fácil y definitivamente se realizó la escogencia de forma más rigurosa, ya que el proceso de elección estuvo conformado por 70 directores a elegir, en su mayoría mujeres. Después de una ardua batalla, la seleccionada fue Cate Shortland, la cual también fue elegida entre tantos por la propia Scarlett Johansson.

Por los momentos, no se sabe nada de la trama. Sin embargo, podemos esperar que sea algo bastante parecido a lo que se vio en ‘Captain America: The Winter Soldier’, donde los eventos del pasado se mezclan con los del presente. Tomando en cuenta que la agente Romanoff fue una asesina altamente entrenada para trabajos “no tan legales”, tampoco nos sorprendería ver un poco de sus orígenes en el mundo del espionaje y algunos asesinatos.

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...