Hoy es martes, 18 septiembre 2018   Última actualización: 2:58 am
Estilo de vida 26/07/2018 3:13 pm

CLX Samsung hizo entrega de nueve equipos Samsung Galaxy S9

Como resultado del concurso #GanaUnS9ConCLX nueve personas recibieron un Smartphone de última generación. El equipo cuenta con la tecnología más avanzada que la marca Surcoreana ha desarrollado hasta hoy.

El sorteo se llevó a cabo el pasado 21 de julio en las instalaciones del Hotel Hesperia World Trade Center Valencia. El concurso estuvo vigente entre el 02 de mayo y 02 de julio, durante ese tiempo, los clientes CLX Samsung tenían la oportunidad de hacer la compra de un producto, inscribir el número de factura en el portal web y seguir una serie de pasos para participar por la rifa de un Samsung Galaxy S9.

El sorteo se transmitió en vivo desde la plataforma Instagram, y en alianza con el programa radial “Alta Tensión” transmitido por la emisora La Mega, así los participantes pudieron enterarse en el momento del sorteo si habían sido los dichosos ganadores.

El Samsung Galaxy S9 tiene como mayor atractivo la cámara, su lente de apertura doble se adapta al igual que lo hace el ojo humano, siendo capaz de cambiar automáticamente entre diversas condiciones de iluminación, haciendo que las fotos se vean muy bien de día y de noche. Otro de sus atractivos es el Slow Mo (cámara lenta) que permite detener el tiempo mientras se capturan momentos épicos de la vida cotidiana.

Por su parte, Nasar Dagga, director de CLX Samsung expresó: “En CLX estamos comprometidos con nuestros clientes, poder brindarle a los venezolanos la oportunidad de disfrutar de un teléfono de última generación, y acercarlos a la tecnología, es gratificante y nos motiva a seguir trabajando por y para Venezuela”

CLX Samsung cuenta con nueve tiendas a nivel nacional. Ubicadas en Valencia, Maracay, Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Paraguaná y San Cristobal. Para mayor información visita la web www.clxsamsung.com y en Instagram @clx_samsung

Comparte

También le puede interesar

Estilo de vida

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...