Hoy es lunes, 19 noviembre 2018   Última actualización: 11:04 pm
Sucesos 30/07/2018 9:45 am

Asesinan a un PNB de nueve disparos en los Valles del Tuy

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado la madrugada de este domingo 29, en la calle El Tanque del sector 7 de Cartanal Viejo, en el municipio Independencia de los Valles del Tuy, estado Miranda.

El hecho está siendo investigado por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de esta subregión mirandina.

El oficial, identificado como Carlos Alberto Salinas Barrios, de 33 años de edad -adscrito a la estación La Bandera de la línea tres del Metro de Caracas-, presentó cuatro impactos de bala en el tórax, cuatro en la espalda y uno en la región lumbar, según identificaron los médicos que lo atendieron en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las Flores de Santa Teresa,  a donde fue trasladado.

Por este crimen las autoridades se encuentran tras la pista de un sujeto apodado “el Firi” que, según las primeras investigaciones, fue quien sorprendió a Salinas cuando estaba en el lugar y le propinó los nueve disparos que le causaron la muerte. Las autoridades indagan el móvil del crimen.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...