Hoy es lunes, 24 septiembre 2018   Última actualización: 7:58 pm
Internacionales 30/07/2018 11:52 pm

Venezolana es asesinada por su expareja en Perú porque no quería regresar con él

Soyrith y Roberto llegaron a Perú procedentes de Venezuela como parte de la ola migratoria registrada en nuestro país desde hace varios meses y que ha afectado a diversas naciones. Al principio llegaron a Santa Anita y empezaron su nueva vida pero poco a poco la relación comenzó a resquebrajarse y la dama decidió romper con el hombre para irse con su hermano y cuñada a la localidad de Ate.

Arambulet no soportó la ruptura y le rogaba todos los días a Millán regresar y continuar su relación juntos pero no quiso. El hombre la siguió a Ate y alquiló una habitación para estar cerca de ella.

Una discusión subida de tono el pasado 26 de julio en esa habitación provocó que la casera -quien le alquiló el apartamento al sujeto- subiera a ver qué sucedía cuando halló a Roberto desnudo, sentado en el filo de la ventana de la habitación, empuñando un cuchillo en la mano derecho y con un corte a la altura de la yugular. Tenía la intención de saltar.

Los vecinos intentaron agarrarlo pero saltó al vacío, pero los techos debajo de esa ventana amortiguaron su caída.

Posteriormente, cuando fue descubierto el cuerpo de Soyrith, se pudo evidenciar que la mujer fue asesinada de al menos 15 puñaladas.

Con información de La Nación Web.

Comparte

También le puede interesar

Internacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...