Hoy es martes, 25 septiembre 2018   Última actualización: 3:08 am
Sucesos 02/08/2018 7:00 am

Banda de descuartizadores “Los Cari-Cari” está integrada por más de 20 sujetos

Funcionarios de la FAES, Cicpc de los Valles del Tuy y Policía Municipal de Lander andan tras la pista de esta peligrosa organización delictiva

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy y policía municipal de Lander andan tras la pista de los miembros de la banda hamponil “Cari Cari”, implicados en el descuartizamiento de Carlos Antonio Rojas Castro (21), ocurrido el pasado 24 de julio.

“Hasta debajo de las piedras”…

Una fuente ligada a las investigaciones de este homicidio reveló que se mantienen desplegados en el sector Rangel de Ocumare, donde ocurrió el incidente, y en la comunidad Tocorón en San Francisco de Yare, a propósito de que estos individuos tienen su radio de acción en ambas zonas mirandinas.

El vocero policial refirió que los malhechores están enconchados se en el monte para evitar ser apresados, “sin embargo los buscaremos hasta debajo de las piedras”.

La organización delictiva Cari Cari está integrada por más de 20 hombres, según revelaron los organismos de seguridad. Estos sujetos son de alta peligrosidad y están acostumbrados a descuartizar a sus víctimas. Aunque tienen potentes armas, prefieren utilizar machetes para mutilar a sus enemigos y así causarles dolor.

Por el homicidio de Rojas Castro hay seis detenidos: Kelvin Omar Villegas Pimentel, de 35 años de edad, Dave Wladimir Villegas Pimentel (32), Álvaro Luis Bastidas Bogado (32), Lenin Virgilio Morales (26), Derwis José Díaz Rivas (20) y un adolescente de 16 años, quienes fueron presentados ayer en un tribunal del Tuy, quedando privados de libertad por el delito de homicidio calificado.

Estos individuos pertenecen a la banda de “El Sabandija”, y se les acusa de someter a Rojas Castro en el interior de una camioneta de pasajeros, de donde lo bajaron para entregárselo a los “Cari-Cari”.

Ocho de los miembros de esta última banda aparecen en un video mutilando vivo a Rojas Castro. La grabación fue colgada en las redes sociales.

MIP – TUY Agencia            

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...