Hoy es miércoles, 19 septiembre 2018   Última actualización: 6:19 pm
Sucesos 02/08/2018 7:00 am

Cicpc abatió a hombre implicado en un triple homicidio en Lander

Al parecer, “El Chino” estaba involucrado en el crimen de los cuñados Luis Enrique Aponte Echezuría, en el sector Valle Verde de Ocumare

Un individuo apodado “El Chino” perdió la vida en horas de la tarde de ayer, durante un procedimiento realizado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, adscritos al Eje de Vehículo. La balacera se registró en el sector La Guamita, vía Los Alpes en Lander.

Al parecer, “El Chino” estaba involucrado en el crimen de los cuñados Luis Enrique Aponte Echezuría, de 38 años, y Argenis José Sojo Ron (29), a quienes balaceó, junto a dos sujetos más, en el sector Valle Verde de Ocumare, la madrugada del pasado lunes. El primero había sido funcionario de la Policía de Aragua y actualmente era jefe territorial del Clap.

 En el sitio la policía científica informó el decomiso de un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 milímetros.

Las investigaciones prosiguen para dar con el paradero de dos elementos apodados “Eduardo” y “Wilmer”, quienes participaron en el triple homicidio, ya que esa misma madrugada fue dejado sin vida y con varios tiros, en la calle principal de San Pablo, un amigo de los cuñados.

MIP-TUY / JCR

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...