Hoy es martes, 14 agosto 2018   Última actualización: 5:15 pm
Sucesos, Valles del Tuy 03/08/2018 6:24 am

Un muerto y un herido durante balacera en Ocumare del Tuy

Las autoridades informaron que Alexander Espinoza, de 14 años, recibió un disparo en la región del abdomen, por lo que fue ingresado al centro de salud de la localidad y después a un hospital en la capital

Un motorizado muerto y un adolescente herido fue el resultado de una balacera registrada, en horas del mediodía de ayer, en el sector Aragüita III de Ocumare del Tuy, según se supo de fuentes policiales.

La víctima fatal quedó sin vida en el sitio del suceso siendo identificada por las autoridades como Alberto José Durán Rosales, de 29 años, quien vivía en la calle San José del sector El Rodeo de Ocumare del Tuy, mientras que el herido responde al nombre de Alexander Espinoza, de 14 años. Éste recibió un disparo en la región del abdomen, por lo que fue ingresado al Hospital General “Simón Bolívar” de los Valles del Tuy, pero debido a la falta de médicos y quipos fue referido a El Llanito en Petare, siendo su estado de salud de cuidado.

Durán Rosales laboraba en una empresa Estatal en el municipio “Simón Bolívar” y en sus ratos libres se rebuscaba como mototaxista en Ocumare. Durán Rosales deja una huérfana y una viuda.

La policía informó que la hipótesis inicial de este crimen es la resistencia al robo, ya que Durán Rosales se desplazaba en una moto de su propiedad la cual le despojaron, para después balacearlo. Al parecer, en medio del robo los delincuentes accionaron sus armas e hirieron al jovencito, quien transitaba por la zona en ese preciso instante.

Crimen en Paz Castillo

En otro suceso, podemos referir que Cristian Javier Brelio, de 23 años de edad, fue asesinado de varios impactos de bala en su cuerpo, cuando se encontraba en la calle principal del sector Güere Güere  de Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo, a las 11:00 de la mañana del pasado miércoles, según reportaron las autoridades.

Brelio se desplazaba en desplazaba en un transporte público cuando unos sujetos armados interceptaron la buseta, obligaron al joven a descender, para luego asesinarlo en la vía pública.

MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Crees que la Vinotinto logre clasificar para el próximo Mundial en Catar 2022?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...