Hoy es miércoles, 14 noviembre 2018   Última actualización: 5:00 am
Economía, Nacionales 10/08/2018 6:45 pm

Banca pública y privada no abrirá durante cuatro días por orden de Sudeban

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) decretó el próximo viernes 17 de agosto como día no hábil bancario, para agilizar los procesos referentes a la reconversión monetaria, según informó vía Twitter.

De acuerdo a una comunicación enviada a todas las entidades bancarias del país, cuyo contenido fue desglosado y publicado a través de la cuenta de Instagram de Sudeban,ese día no habrá actividad bancaria, lo que incluyen operaciones y servicios de taquillas así como servicios digitales y pagos de cheques tanto en agencias, sucursales y taquillas externas que no estarán abiertas al público.

Asimismo, Sudeban informó a la banca que los días 18 y 19 de agosto las red de oficinas, sucursales, agencias y taquillas externas que están ubicadas en centros comerciales no prestarán ninguna actividad de taquilla, por tanto no estarán operativas para el público. Todo esto para “continuar con los procesos de adecuación relativos a la reconversión monetaria”.

Cabe destacar que el 20 de agosto es feriado bancario según el calendario publicado por el organismo. Ese día es el fijado por el gobierno para la entrada en vigencia de la reconversión monetaria que eliminó cinco ceros al Bolívar, lo que quiere decir que el país tendrá cuatro días sin actividad bancaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte

También le puede interesar

Economía

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...