Hoy es martes, 18 septiembre 2018   Última actualización: 2:58 am
Sucesos 27/08/2018 8:16 pm

15 sujetos armados asaltaron autobús y mataron a colector en Barlovento

Los delincuentes no lograron robar a los pasajeros porque el chofer Alexander Jesús Medina Marcano nunca se detuvo. Tras el ataque en la autopista GMA en Los Velásquez, llegó a Las Lapas en busca de ayuda médica para su asistente, pero ya era tarde

Diario La Voz / Redacción

Un autobús de Rodovias de Venezuela con destino a Caracas fue atacado a balazos en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en el distribuidor Los Velásquez en Barlovento, por al menos 15 delincuentes que usaros armas de distintos calibres. En el hecho resultaron heridos el chofer y su asistente, quien posteriormente falleció cuando era asistido por personal médico.

El periodista Román Camacho informó que los delincuentes no lograron robar a los pasajeros porque el chofer nunca se detuvo. Alexander Jesús Medina Marcano, conductor del colectivo que había partido de Maturín, estado Monagas rumbo a la capital, llevó la unidad hasta el sector Las lapas, donde dio parte del suceso, y solicitando asistencia para su colector, Oswaldo Rafael Silva Villanueva, quien expiró ante los daños de órganos internos a causa del impacto de bala recibido.

El pasado 15 de marzo, pérdidas materiales y un gran susto fue lo que dejó el secuestro y posterior asalto a un bus de la empresa Rodovías, que salió la noche del martes desde el terminal de El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui, con destino a la ciudad de Caracas.

El robo ocurrió cerca de las 10:00 de la noche, por la comunidad indígena de Bajo Hondo en el tramo El Tigre-Cantaura.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...