Hoy es lunes, 24 septiembre 2018   Última actualización: 7:58 pm
Economía, Nacionales 07/09/2018 9:17 am

Este será el costo de las tarjetas recargables que venderá el Metro de Caracas

Durante este fin de semana el Metro de Caracas realizará la venta en efectivo de boletos simples por un costo de Bs.S 0,50, así como de tarjetas inteligentes Tipo A en Bs.S 10 y Tipo B por Bs.S 30.

Los boletos de tipo simple se podrán utilizar para un solo viaje, pueden ser usados tanto en el sistema Metro, Metrocable o Metrobús, mientras las tarjetas inteligentes Tipo A se recargarán hasta por Bs.S 5, es decir, 10 viajes, y las Tipo B hasta Bs.S 327 o en su defecto 654 viajes, ambas solo se podrán usar dentro del sistema Metro.

El presidente del Metro, César Vega, explicó en entrevista a ÚN que las tarjetas inteligentes pueden ser recargadas las veces que el usuario lo necesite, no obstante, las tipo A están hechas de un material diferente, por lo que requieren un mayor cuidado para su conservación y la cantidad de viajes a recargar es menor. Sin embargo, indicó que pueden durar mucho tiempo si el usuario las mantiene en un estado óptimo.

Las personas que usen el transporte subterráneo de la ciudad capital y deseen adquirir sus boletos o tarjetas durante este fin de semana podrán dirigirse a las casetas habilitadas para la venta.

Este sábado 8 y domingo 9 de septiembre se venderán los boletos en las estaciones Propatria, Plaza Sucre, Gato Negro y Agua Salud. Capitolio, La Hoyada, Bellas Artes, Plaza Venezuela, Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, La California, Petare, Palo Verde, La Paz, La Yaguara, Antimano, Las Adjuntas, Zoológico, La Bandera, El Valle, La Rinconada, Zona Rental y Teatros.

Comparte

También le puede interesar

Economía

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...