Hoy es domingo, 21 julio 2019   Última actualización: 9:47 pm
Nacionales 09/10/2018 5:25 pm

Féretro del concejal Fernando Albán salió rumbo a la parroquia Universitaria

El féretro con los restos mortales del concejal Fernando Albán Salazar llegaron a la Asamblea Nacional donde serán velados en capilla ardiente y será recibido por los diputados del parlamento y el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela.

El féretro con los restos mortales del concejal Fernando Albán Salazar fueron trasladados a la parroquia Universitaria, luego de que en la Asamblea Nacional fueran velados en capilla ardiente y recibidos por los diputados del parlamento y el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela, El Pitazo.

En la AN se encontraban los ediles de los concejos municipales de Libertador y Chacao, quienes realizaban una guardia de honor durante breves instantes antes de la entrada del féretro de Albán al hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional. Los concejales del municipio Libertador colocaron una bandera de Venezuela sobre la urna del edil caraqueño, quien murió este lunes 8 de octubre en la sede del Sebin en Plaza Venezuela.

Durante la jornada, el edil del municipio Libertador, Jesús Armas, exigió al presidente Nicolás Maduro que de la cara y explique qué ocurrió con el concejal Fernando Albán. Dijo que el dolor ante lo que él considera como un homicidio debe transformarse en movilizaciones ciudadanas.

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...