Hoy es lunes, 15 octubre 2018   Última actualización: 6:19 pm
Nacionales 09/10/2018 10:04 pm

Reuters: Senador Corker tuvo una “muy buena reunión” con Maduro

Bob Corker, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, aseguró este martes que hay distintas opciones para mejorar la relación entre EE UU y Venezuela, así lo informó Reuters.

El servidor público norteamericano no detalló los resultados específicos de su visita a Venezuela, pero indicó que se reunió con el presidente Nicolás Maduro y con dirigentes políticos de la oposición venezolana.

“Tuve una muy buena reunión con Maduro. Fuimos allá para tener una idea de cómo avanzar y hay un par de opciones. Una opción es seguir haciendo exactamente lo que estamos haciendo, y quizás haya otra opción o dos”, indicó Corker durante una rueda de prensa, y añadió que fijará una reunión con Mike Pompeo, secretario de Estado, para hablar sobre su viaje al país.

El también miembro del partido Republicano instó este lunes al gobierno de Maduro a esclarecer las circunstancias de la muerte del concejal metropolitano Fernando Albán, quien se encontraba detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la sede de Plaza Venezuela.

Con información de Reuters

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...