Hoy es domingo, 16 diciembre 2018   Última actualización: 4:26 pm
Sucesos 11/10/2018 5:43 pm

Abatidos secuestradores frente Eurobuilding al enfrentar a efectivos del Faes

Cuatro sujetos se desplazaban en un vehículo Chevrolet Cruze color gris, investigado por secuestros perpetrados por Chacao, Altamira y Chuao

Dos sujetos señalados de integrar una banda de secuestradores fueron abatidos este miércoles 10 de octubre en el cruce que conduce a la avenida Río de Janeiro y urbanización Las Mercedes, municipio Baruta, según versiones policiales, en adyacencias del hotel Eurobuilding de Chuao.

Otros dos miembros del grupo delictivo lograron escaparse. Los cuatro sujetos se desplazaban en un vehículo Chevrolet Cruze color gris, investigado por secuestros perpetrados por Chacao, Altamira y Chuao.

El vehículo fue localizado en la urbanización El Rosal, donde efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) iniciaron su persecución. Al llegar a los alrededores del CDI de Chuao, los sujetos fueron acorralados por los funcionarios de la Faes y se inició un enfrentamiento armado.

Durante el intercambio de disparos, los implicados lanzaron una granada fragmentaria, la cual explotó pero no dejó heridos.

Al parecer, los fallecidos provienen de la Cota 905. Al lugar se hicieron presentes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar los cuerpos.

 

 

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...