Hoy es miércoles, 12 diciembre 2018   Última actualización: 10:35 pm
Deportes 16/10/2018 5:33 pm

Betulio se recupera tras realizársele implante exitoso de cinco stents coronarios

Foto: Luis Bravo

Otra pelea está ganando el extriple campeón de boxeo Betulio González luego que este martes 16 de octubre, le fue realizado con éxito un cateterismo para implantarle cinco stents en su arteria coronaria izquierda tras el infarto que sufrió hace 15 días, asi lo reseñó Panorama.

Según su hija Liseth González, Betulio salió bien de la intervención que le fue practicada en el quirófano de hemodinamia del hospital Coromoto de Maracaibo.

“El médico me informó que todo salió bien. Le hicieron el cateterismo y le colocaron cinco stent en la arteria izquierda. En la derecha no se pudo hacer nada porque estaba muy obstruida, pero se logró mejorar el lado izquierdo”, interpretó con sus palabras la explicación que le dio el médico la primogénita del exmonarca del peso mosca.

Relató que la cirugía se tardó 1 hora 55 minutos “más de lo normal porque según me explicaron el tiempo para esta intervención es menor, pero tuvieron mucho trabajo para rehabilitar la arteria, que gracias a Dios, va a cumplir mejor su función”, contó.

El zuliano que le dio glorias Venezuela con tres títulos conquistados en la división de los 49 kilogramos permanecía en la UCI la tarde de este martes y su hija no sabía cuánto tiempo se quedaría allí.

 

Comparte

También le puede interesar

Deportes

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...